Transporte Medicalizado

Nuestro servicio de repatriaciones médicas está diseñado para que el paciente y su familia puedan despreocuparse y descansar, ya que nos encargamos de gestionar todo el proceso.
Intermedical Suárez Saavedra realiza transportes medicalizados completos tanto en tierra como aéreos, ofreciendo así un servicio integral “Bed to Bed”. Este servicio incluye todo lo necesario para efectuar una evacuación sanitaria desde la cama de origen hasta la cama de destino.
Nuestro equipo de gestión preparará cuidadosamente todo el proceso de evacuación, incluyendo la información, la documentación médica o los pormenores financieros del traslado.
El paciente será asistido por un equipo médico especializado, administrando los cuidados necesarios durante el trayecto desde su domicilio u hospital, hasta su destino.
Coordinamos traslados a cualquier parte del mundo.

Urgencias

Traslado de pacientes del lugar de ocurrencia del episodio patológico al hospital; y/o el transporte de pacientes que no puedan movilizarse por sus propios medios.

Urgencias

Es el translado de pacientes del lugar de ocurrencia del episodio patológico al hospital; y/o el transporte de pacientes que no puedan movilizarse por sus propios medios.

Transporte intercentros

Traslado interhospitalario de pacientes planificado entre los dos centros (tanto el emisor como el centro receptor) o hacia el domicilio del paciente y todo coordinado a través de nuestros servicios.

Evacuaciones médicas

En Intermedical Suárez Saavedra contamos con una amplia gama de aeronaves aptas para transporte y evacuaciones médicas, capaces de transportar a pacientes y familiares junto con el personal médico especializado.

Evacuaciones médicas

En Intermedical Suárez Saavedra contamos con una amplia gama de aeronaves aptas para transporte y evacuaciones médicas, capaces de transportar a pacientes y familiares junto con el personal médico especializado.

Equipamiento

Todos nuestros medios de transporte cuentan con un excelente equipamiento médico para garantizar al paciente la mejor atención y calidad de servicio médico.

  • Equipo básico de transporte de paciente.
  • Desfibrilador.
  • Monitor multiparámetro.
  • Respirador de volumen.
  • Glucómetro.
  • Nebulizador.
  •  Equipo de Reanimación básica y avanzada.
  • Equipos biomédicos básicos: Tensiómetro, fonendoscopio, equipo de órganos de los sentidos.
  • Oxígeno central y en balas portátiles.
  •  Equipo de inmovilización, en caso de traumas severos.