Test rápido COVID-19 para empresas

Coja su cita online

Para un diagnóstico eficaz de la enfermedad por Coronavirus (Covid-19)
Desplazamiento de nuestro personal médico a las instalaciones, fábricas, oficinas o domicilios en cualquier
ciudad de España para realizar los test del Covid-19. También los hacemos en nuestros centros designados al
respecto. El test incluye la emisión de la prescripción médica necesaria para su realización, el consentimiento
informado del paciente e informe de resultados. En caso de detección de algún positivo, también se tramita
el envío de la información al Instituto Nacional de Epidemiología.

logo-intermedical-suarez-saavedra-2 (2)
quiron_salud-logo-150x150

¿Qué pruebas de diagnóstico de COVID-19 realizamos?

blood-test

Test inmunológico rápido

Se trata de una prueba dónde sabrás si has contraído anteriormente el covid-19 y has desarrollado los anticuerpos. Consiste en un pequeño pinchazo en el dedo.
testing

PCR

Es una muestra nasofaríngea que determina si tienes el covid-19 en ese mismo momento. Los resultados tardan aproximadamente 24 horas.
test-tube

Test antígeno rápido

Es la versión rápida del PCR, se toma una muestra nasofaríngea la cual determinará en solo 15 minutos la presencia del virus SARS-COV-2 (COVID-19) es apropiado para saber si tienes el virus ahora mismo.
blood-test

Enjuague bucal o toma de muestras de saliva

Un método innovador y sin dolor de toma de muestras de enjuague bucal o de saliva para la prueba RT-PCR para detectar el SARS-CoV-2. Este método de recogida alternativo de muestras se combina con la misma tecnología de prueba y diagnóstico que el muestreo de hisopo. Y así es como funciona: En lugar de que el personal médico introduzca un hisopo en la garganta o la nariz del paciente, éste utiliza una solución de enjuague de garganta bajo supervisión médica. Después de hacer gárgaras a fondo durante unos cinco o diez segundos, el líquido de las gárgaras se transfiere a un recipiente de muestras para el análisis del SARS-CoV-2. para el análisis del SARS-CoV-2. Los resultados pueden tardar hasta 24 horas.
coronavirus

Anticuerpos neutralizantes

Prueba que detecta los anticuerpos neutralizantes de la infección por SARS-CoV-2. Las pruebas rápidas de anticuerpos combinados IgM-IgG (serología) sólo detectan la presencia de anticuerpos de unión, que se unen a un patógeno, como un virus, pero no necesariamente disminuyen la infección y la destrucción de las células. El anticuerpo neutralizante es un marcador importante para acceder a la eficacia de las nuevas vacunas contra el coronavirus. La muestra de sangre se toma de la yema del dedo. Los resultados tardan 10 minutos

Llámanos 24/7

Si quiere pedir más información o solicitar una cita para la prescripción de la prueba

No dude en ponerse en contacto con nosotros

×